viernes, 30 de abril de 2010

Chocolates Blue Moon

(12) La Posada: cata de chocolate

Pasión por el chocolate!



Cuando le pregunto a alguien cuál es su chocolate preferido, veo como a esa persona le cambia el rostro, su pupila se dilata y le brilla. En ese momento me doy cuenta que esa pregunta disparó su imaginación y la hizo volar a lugares gratos y felíces, el chocolate sacó un entusiasmo guardado, el cual solo espera un estímulo para salir y producir ese deseo que podemos confundir con adicción.
Esta reacción la veo en la mayoría de la gente, pués son pocos a los que no les gusta el chocolate. Sin duda es un producto que le encanta al 99% de las personas (ese 1% a quienes no le gusta se dice que parece ser que mienten).

Hay dos tipos de personas que comen chocolate:

* Los que se aferran a sus chocolates preferidos y no desean cambiar su hábito pues saben lo que les gusta.

* Los que sienten curiosidad y quieren experimentar otras sensaciones; los que quieren descubrir algo más de la complejidad sensorial que ofrece este nuevo chocolate que van a probar.

En Blue Moon sin duda puede adquirir el que le gusta o puede experimentar un sin número de distintas sensaciones que descubrirán en los exóticos chocolates producidos en nuestra chocolatería con mucha dedicación y amor.

La pasión por el chocolate es comparable a la que se puede sentir por la música o la literatura, somos algunos, que al igual que los entendidos en estas artes, no podemos saciar nuestra curiosidad y queremos aprender día a día más y más sobre nuestra pasión, en Blue Moon queremos transmitirla y compartirla con uds., aprender y ayudarlos a disfrutar de este maravilloso producto. Los invitamos a compartir con nosotros y a enviarnos información, datos etc. que nos ayuden a ser cada día mejor.

MIRO POPIC, GUIA GASTRONOMICA DE CARACAS


MIRO POPIC, GUIA GASTRONOMICA DE CARACAS


Blue Moon, con nombre de canción romántica de antaño y un letrero azul muy llamativo, aquí ustedes encontrarán un rincón pleno de bombones artesanales, preparados a la vista de todos por una hermosa señora danesa, llamada Marianne Mc Gowan, que a poco de hablar con ella nos recuerda a la actriz de esa hermosa película francesa Choco-late. Lo minúsculo del local hace crecer el aroma del cacao y las especies que se mezclan en cada una de las veintitantas versiones de bombones que se ofrecen. Los hay para todos los gustos, incluso algunos con pimienta, limón, picante, etc. Se preparan día a día y lo mejor es comérselos de una vez.